11 febrero 2010

Solo una palabra...

FRIO...!!!!

4 comentarios:

niñosalvaje dijo...

Me gusta tu nuevo blog, te deseo suerte, te seguia en el otro pero como ya no estas..bueno un abrazo!

otro que de la cueva sale dijo...

life's nothing but a dream

-ES HORA DE MIRAR AL HORIZONTE Y VER LA LUZ, LA AURORA VOREAL DANZANTE EN TUS RETINAS, TÍMIDA, ACERCÁNDOSE MUY LENTAMENTE. NO ESTÁS TAN SOL@-

fantástico blog, no lo dejes..

Anónimo dijo...

Hi,

Seguramente no seas, lo que estoy buscando... la reina Black Mamba del pasado, pero de serlo saludos del pasado vecino398.

Yo misma dijo...

el tiempo y los momentos nos hacen variar.. pero lo esencial permanece.. ya no soy aquella que escribia, o quiza simplemente no la veo cuando me miro al espejo.. pero seguir sigo desde otro lado.. desde este yo, que intenta ser mas transparente.. y esto es una invitacion.. ;)

vecino pasate por azucar cuando quieras.. ;)