29 diciembre 2009

Buscando..


Yo que he buscado en otros cuerpos rastros de otras me sorprendo cuando dices que tu me buscas a mi.. Yo busque lo que no tenia.. Tu buscas lo que no quieres..
No puedo mas que extrañarme e intentar entender el pq... quiza no deba..es posible que mi trabajo se limite a observar sin pensar demasiado..sin sentir demasiado.. simplemente mirar y dejar el tiempo pasar..

Me sorprendo al darme cuenta de que nunca te he buscado a ti con otras.. Te buscaba contigo pq tu ya no estabas.. Sin embargo es triste darse cuenta de que en ti si que busque a otras..personas que pasaron por mi vida y con las que el final no fue claro.. pero ahora que no busco..y que cada vez dudo menos de que me deje encontrar me dices que tu me buscas a mi? No lo entiendo.. espero que cuando vuelva me ayudes a entenderlo por ahora no puedo mas quedarme... Pensando a oscuras..

No hay comentarios: