17 septiembre 2008

Sleep


Deberia estar durmiendo...bueno la verdad es que como tantas veces deberia estar haciendo justo lo contrario a lo que estoy haciendo, y con ese sentimiento de culpa que viene y va sigo aqui, haciendo lo que creo que quiero, intentando de esta forma reafirmarme en la idea de que es lo que quiero en realidad, pero luego el tiempo hace que las acciones se alejen y me encuentre extraña e inquieta preguntantome, mas bien culpabilizandome por no haber hecho lo que debia, y haber perdido un tiempo que no volvere a recuperar, pero ehhh! no lo estoy perdiendo lo estoy retratando para mas tarde comprobar que si que tenia razon que quiza la otra era l aopcion correcta...

Son dias extraños de un sitio para otro casi los hechos y compromisos me obligan a caminar mas rapido de lo que me gustaria y no me dejan fijarme en el camino que siempre ha sido lo que mas me ha hecho disfrutar, y ahora aqui estoy...a la espera de morfeo sin saber que hacer. Mañana sera un dia perdido para las cosas pendientes pero ganado para mi, podre leer el unico libro que queda de los tres que me regalaron el jueves¿? pasado, podre pensar en que hacer este año planear mi vida para luego disfrutar cambiando cada palabra poco a poco sin saber a donde me dirijo, perdiendo tanto el rumbo que incluso la brujula seria capaz de apuntar al cielo antes de marcarme el camino a seguir...pero siempre me encuentro, parece un año mejor, aunque tambien parace una vuelta atras...el tiempo lo dira, solo espero que estos dias de vacaciones o prevacacionales me ayuden a coger fuerzas para saltar al vacio...

....mejor me callo y me voy a dormir...

PD: .....

2 comentarios:

Aura Antonia dijo...

Yo soy muy feliz cuando estoy durmiendo...posiblemente porque no estoy pensando o esperando...el tiempo se me va todos los días y acabo con una jaqueca terrible...! Reflexivo el post...los leones duermen la mitad de su vida...

alta impedancia (hiZ) dijo...

cuando duermo para intentar escapar de algo, esto mismo me asalta en mis sueños...
despierto de repente pensado en como evacuar estos pensamientos que me acechan. Tal vez de tanto pensarlos se desgasten,
o tal vez me desgasto yo pensándolos demasiado...

Y sí, este parece un buen año...