06 septiembre 2008

BROKEN HEART


Nunca en todos estos años habia dudado de mi eleccion, pero la gente cambia, o eso debe ser pq la persona que esta ami lado no es la misma persona que elegi para que estubiera ahi. Tanto hemos cambiado desde entonces?. Se que yo he cambiado pero sigo siendo la misma, y los cambios no han hecho mas que reafirmar lo que ya habia, pero y tu?, los cambios han hecho que la persona que conocia se haya perdido, y han reafirmado a una que no se parece en nada a la que quiero a mi lado, creo que el tiempo de esperar a la otra se acabo, y ya no queda nada mas que decir. Ojala este post no fuese la realidad..

1 comentario:

alta impedancia (hiZ) dijo...

complicado...
esto de las relaciones tiene tantos posibles resultados y combinaciones que a mi me pasa algo muy parecido pero a la vez diametralmente opuesto.
Estoy esperando un cambio que se me ha dicho que no se va a dar. Aun así mantengo la inocente esperanza de que se de...

Y el video si era el de la direccion que me respondiste...