02 agosto 2008

Noche solitaria...


Hay momentos en que las canciones expresan perfectamente el estado de animo y mental de las personas, en esos momentos aparecen en mi cabeza estribillos hace tiempo olvidados...Estoy desnuda al amanecer......


Estoy desnuda al amanecer
en este ultimo piso abuhardillado,
no se si ponerme a cien,
o darme una tregua en el lavabo
No tengo dinero para el tren,
con destino tus brazos.
Necesito aire en el pulmón
del cielo de tus labios.
La ventana ha cedido al sol,
que me aporta calor y algo de pena.
No queda nada de alcohol
quien fue ese cristo en la última cena.
No se si mandarte una postal,
tatuada de ilusiones.
o imaginarme un carnaval
con aires de tu nombre.

Continuacion...

2 comentarios:

alta impedancia (hiZ) dijo...

Soledad soledad....

a mi me viene esta la cabeza...

http://es.youtube.com/watch?v=CN-UCkn5p0Q>"

Femme Fatale dijo...

Quizas era este:
http://www.youtube.com/watch?v=CN-UCkn5p0Q&feature=related ¿?

gracias por tus palabras..estrenaste el blog..